slide-03alimentacion

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Alimentación y bebidas en Chueca

Taste of America

Tienda gourmet de alimentación especializada en productos americanos. Si te gustan los bagels, muffins, cheesecakes, brownies, pancakes y demás delicias americanas, en Taste Of America encontrarás todo lo necesario para prepararlos en tu casa. Come see us!!

Calle San Marcos, 20. 28004 Madrid

Carlota Wine Shop

Selección personal de vinos en Chueca. Nos hemos esmerado en hacer una cuidada selección de vinos, cavas y espirituosos, combinando un alto estándard de calidad con un precio más que razonable.

Calle Libertad, 26. 28004 Madrid

La Duquesita

La Duquesita es una pastelería tradicional madrileña que desde 1914 ha mantenido la forma de hacer los pasteles y dulces típicos de la capital y de otros sitios de dentro y fuera del país.

Fernando VI, 2. 28004 Madrid

La Magdalena de Proust

Te invitamos a que vengas a conocer nuestra tienda. En nuestro multiespacio podrás hacer la compra y encontrar todos los productos de consumo diario. Te ofrecemos además comida preparada elaborada con nuestra materia prima ecológica, para que la degustes en nuestra tienda, o para que te la lleves a casa.

Calle Regueros, 8. 28004 Madrid

La Panadería de Chueca

Más de 30 variedades de pan de trigo, centeno, lino y espelta y pan para celíacos. Bollería y bizcochos caseros, café, té, zumos naturales y batidos hechos al momento, pasteles árabes, espacio delicatessen y mucho más…

San Gregorio, 1. 28004 Madrid

Mamá Framboise

Un lugar mágico donde podrás disfrutar de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos, hojaldre, chocolates, quiches, sandwiches, ensaladas, acompañados de un buen vino o un champagne Francés.

Fernando VI, 23. 28004 Madrid

Pomme Sucre

Bollería variada y un esponjoso Panetonne excepcional. Hojaldres: palmeras, milhojas, pasteles de manzana o cabello de ángel, cakes, mignardises. Pasteles o tartas semifríos que se deshacen en la boca. Deliciosas bandejas de 24 miniaturas de bollería, o pastelería de cóctel.

Calle Barquillo, 49. 27004 Madrid

Sifón Bodega-Colmado

En Sifón Bodega-Colmado prestamos especial atención a productos madrileños, ecológicos y artesanales. Vinos, aceites, quesos, yogur, conservas, cafés, chocolate… Cada semana os proponemos un plato del día, un vino, una cerveza… Atentos a nuestras pizarras. Están llenas de sorpresas.

Plaza del Rey, 4. 28004 Madrid