slide-08regalos

ARTÍCULOS DE REGALO

Artículos de regalo en Chueca

Muy Mucho

Regalo y decoración para personalizar su Hogar. Entrar en Muy Mucho supone contagiarse de ese ambiente relajante y agradable que nos caracteriza. Descubra una nueva experiencia, venga a Muy Mucho Gran Vía

Calle Gran Vía nº7. 28013 Madrid

Dayaday

Dayaday es una empresa de accesorios de moda la cual pertenece al Grupo TOUS una de las empresas internacionales más fuertes basada en el concepto joya-accesorio.

Calle Almirante, 4. 28004 Madrid

Lobo Feliz

Juguetes que impulsan la creatividad, Juguetes de madera, juguetes Waldorf, todos educativos, divertidos y originales. Juguetes que favorecen el desarrollo físico, intelectual y social de los niños.

San Mateo, 28. 28004 Madrid

Malmö

Arte, moda, complementos y objetos decorativos. Creemos en un diseño independiente, producido en casa, con calidad y buen acabado. Malmö es una reunión de ideas y creaciones originales y cuidadas que funciona contiguo a un espacio dedicado a actividades culturales.

Calle Hernán Cortés, 14. 28004 Madrid

Rotunda Warning

Rotunda Warning se aleja del tópico, de las típicas tiendas que nos ofrecen los mismos productos. Sus productos son ‘objetos de deseo’. Despertadores con originales formas, velas de todo tipo y tamaño, un gran surtido de relojes, bisutería de lujo, coquetos bolsos o camisetas Cabrasola.

Calle Hortaleza, 29. 28004 Madrid

Uno de 50

Uno de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un grupo de creativos que decidieron crear una marca de joyería española que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento.

Calle Fuencarral, 17. 28004 Madrid