slide-02copas

BARES DE COPAS Y CLUBS

Wifi Social

¿Quieres ofrecer WIFI gratis a tus clientes sin necesidad de contraseñas y a la vez promocionar tu negocio en las redes sociales?

Bares de copas y clubs en Chueca

Areia Colonial Chillout

Un chill out en el que escapar por unas horas del estrés y diario y el ritmo frenético de la ciudad, relajándose en los diferentes rincones, camas y reservados. Con un té, un café, un batido natural… y una conversación pausada.

Calle Hortaleza, 92. 28004 Madrid

Bambalinas Bar

Grandes voces se podrán disfrutar en vivo en Bambalinas Bar – El Bar de los Musicales. Se trata de una formidable oportunidad semanal para dejarse seducir por el extenso repertorio de artistas excepcionales.

Calle Pelayo, 74. 28004 Madrid

Bears Bar

Mítico sitio de osos en Chueca

Calle Pelayo, 4. 28004 Madrid

Bristol Bar Madrid

Desde el puerto de Bristol hemos traído a Madrid nuestra amplia y cuidada selección de vinos y espirituosos, supervisada por nuestra enóloga Ellie Baker, que se complementa con una moderna carta de generosos platos con sello propio.

Almirante, 20. 28004 Madrid

Delirio Dance Club

Sitio divertidisimo de ambiente en pleno chueca. Musica gay forever (lease Britney, Madonna, Alaska, Marta Sanchez, Gloria Trevi, y todas las divas que existen). Abierto de Jueves a Sábado.

Calle Libertad, 28. 28004 Madrid

Fulanita de Tal

Se ha convertido en un referente de la vida nocturna de la capital, e incluso ha ganado premios al Mejor Pub del año, entregado por Black & White y la revista Shangay. Es también punto de encuentro de artistas de diversos ámbitos culturales: actores, bailaores, escritores, periodistas… Sin desperdicio!

Calle Regueros, 9. 28004 Madrid

Griffin’s

Uno de los locales más emblemáticos del ambiente de la capital, un clásico con música de lo más divertida y espectáculos llenos de pluma(s). Estamos en el barrio de Chueca. Os esperamos.

Calle Marqués de Valdeiglesias, 6. 28004 Madrid

La Mariquita

Cocktail & tapas bar. La opción más divertida de tomarse un buen cocktail. Tu decides si hacerlo en la terraza o dentro. Siempre con la mejor música y bebida de calidad.

Plaza de Chueca, 6. 28004 Madrid

Misadedoce

MISADEDOCE es tu bar-cafetería perfecto para disfrutar de una reunión con tus amigos y amigas en el mejor ambiente de Chueca. A partir de ahora, ir a misa de doce será una experiencia que querrás repetir todos los días.

Calle Augusto Figueroa, 20. 28004 Madrid

Veinti 7 Cocktail Bar-Café

Disfruta de un magnífico cóctel o combinado en la mejor compañía y el más acogedor ambiente Chill Out-Lounge. Y no olvides probar uno de los magníficos Gintonics de nuestra carta… más de 30 variedades !!

Calle San Mateo, 26. 28004 Madrid

Volta Cafe

Volta Cafe es igual de recomendable para tomar un cafe tranquilo o para la primera copa de la noche. Según la hora suena la musica adecuada: jazz, electropop, indie… todo tiene cabida. Tes, cafes, copas y cockteles…

Calle Santa Teresa, 9. 28004 Madrid