slide-05moda

MODA Y COMPLEMENTOS

Modernización de locales

Moderniza tu local de negocio con la mejor tecnología.
Carteleria digital, audiovisuales, aplicaciones móviles, agencia creativa…

Moda y complementos en Chueca

Lola Ponte Lunares

LOLA PONTE LUNARES llega a Las Cortes repleta de ropa ideal y muchas más sorpresas con mucho arte.

Calle Marqués de Valdeiglesias, 5. 28004 Madrid

42 Barquillo

Moda y complementos para hombres!!  Que disfrutes de lo que te ofrezcamos!!  Que te sientas bien!!!
… y alguna cosita para ellas.

Calle Barquillo, 42. 28004 Madrid

Bellerose

BELLEROSE propone, tejidos refinados y combinaciones de colores innovadoras, que hacen sus colecciones atemporales sin ir adheridos a los cambios de las modas.

Calle Barquillo, 36. 28004 Madrid

Doble AA

Apasionados por la moda y por brindar un amplio abanico de posibilidades, siguiendo siempre las últimas tendencias.

Calle Barquillo, 28. 28004 Madrid

Kilombo Chueca

Moda, Complementos, Decoración, Pintura, Artesanía. Kilombo es una tienda con un concepto novedoso donde encontrarás ropa y complementos de distintos estilos y procedencia, pintura, artesanía, muebles accesorios, y un largo etcétera.

Calle Hernán Cortés, 9. 28004 Madrid

La Maison de Poupée

Tienda de moda y decoración. La Maison de Poupée es una tienda de moda, complementos y decoración vintage. Las últimas tendencias en ropa y accesorios, rodeadas de objetos y muebles clásicos de multitud de países y épocas.

Calle San Mateo, 26. 28004 Madrid

Sueños Polares

Sueños Polares es un espacio multimarca de ropa y complementos para niños de 0 a 16 años. Aquí encontrarás lo que buscas solamente si buscas ropa de calidad, si eres atrevido y no te importa lo que los demás opinen sobre tus gustos, si tu imaginación vuela a la hora de combinar prendas.

Calle Regueros, 10. 28004 Madrid

Lottavintage

He aquí una de las tiendas vintage con más solera y reconocimiento por parte de los profesionales del mundo de la moda de la capital. En ella encontrarás exquisitas prendas y únicos accesorios seleccionados con mucho mimo de décadas gloriosas 50s, 60s, 70s, 80s.

Calle Hernán Cortes, 9. 28004 Madrid

Malmö

Arte, moda, complementos y objetos decorativos. Creemos en un diseño independiente, producido en casa, con calidad y buen acabado. Malmö es una reunión de ideas y creaciones originales y cuidadas que funciona contiguo a un espacio dedicado a actividades culturales.

Calle Hernán Cortés, 14. 28004 Madrid

Monkey Britstyle

Situada en la calle Hernán Cortés 14, entre la calle Fuencarral y Hortaleza, es una de las tiendas más emblemáticas del barrio, trasladándose por un momento los años 60, fue inaugurada en 2006 y desde entonces ha sido un referente en Madrid.

Calle Hernán Cortés, 14. 28004 Madrid

MOTT

La oferta más apetecible en ropa y complementos.

Calle Barquillo, 31. 28004 Madrid

OAK

OAK es el hermano “pequeño” de MOTT. Con una decoración natural y desenfadada, este abierto espacio toma un aire hogareño gracias a su parqué de aspecto rústico, creando una relajada atmósfera que te ayuda ha hacer tus compras de manera tranquila y reflexiva.

Calle Belén, 7. 28004 Madrid

Vallmai

Vallmai es un espacio donde puedes encontrar marcas y complementos de moda, además de decoración, asesoramiento y buena compañía. No te puedes perder nuestra colección propia de complementos.

Calle Fernando VI, 8. 28004 Madrid