MasterPilates

MASTERPILATES Estudio: Clases Clientes.
MASTERPILATES Escuela: Cursos de Formación de Profesores.

Escuela y Estilo de trabajo en el Estudio:
Nuestro Programa de Formación está comprometido con la integridad del Sistema Clásico ideado por J. H. Pilates. Se ha desarrollado respetando sus principios y filosofía, adaptándolos a los conocimientos, evolución e investigación actual de la biomecánica.
La Escuela MASTERPILATES te ofrece el Programa de Formación de Profesores más completo y actualizado del mercado, tanto desde el punto de vista pedagógico como de la técnica y de los conocimientos. Está impartido por un equipo de profesores de reconocido prestigio internacional, con más de una década de experiencia en la formación de profesores de Pilates.

¡Nuestra experiencia es tu éxito!

MASTERPILATES Estudio:
Clases de todos los niveles de L a J, para clientes de todas las edades organizados en grupos homogéneos de máximo 4 personas con profesores de amplia experiencia profesional.

MASTERPILATES Escuela:
Programas de Formación Integral reconocido por la PMA. Seminarios y Workout internacionales. Programa de formación en dos modalidades: fines de semana e Intensivo.
El objetivo principal de la Escuela de Formación MASTERPILATES es “enseñar a los futuros profesores, enseñar el Método Pilates”. Por ello, nuestros objetivos son:
– Conseguir que los estudiantes desarrollen las habilidades y destrezas necesarias para enseñar Pilates.
– Proporcionar a los estudiantes unos conocimientos completos y actualizados sobre la esencia y la técnica del Método Pilates.

Dirección:
Calle Infantas 40, 1º Izda
28004 Madrid
Telf: 917864398
Mail: info@masterpilates.es
Web: http://www.masterpilates.es

icon-facebookicon-twitter